Dos físicos atómicos ingleses del laboratorio de Culham, David Ashby y Colín Whitehead, llegan a la conclusión tras múltiples experiencias y deducciones en trabajos con protones e isótopos radioactivos de cargas negativas que las esferas de fuego son antimateria. Para ellos se trata simplemente de micro meteoritos que llegan hasta nosotros en carácter de tal. Las tempestades eléctricas son simples vectores que los guiarían, más no sus generadores, de ahí que pueden apreciarse igualmente en tiempos despejados. Pudiera ser que estuviéramos en presencia de una enorme. Los británicos han calculado que uno de estos meteoritos de antimateria de tan solo 5 micrómetros podrían desarrollar una energía de 100 kilojoules.
a href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhguqCpCrZWYxPJry0QlbxoEidMSN8fMjlkKAr54BiiDPQRFA__j7dB1VOWXzzocr3IsaZ1zdgOw6muh0gKAIWwJJiD_-RoM5_cI2kYAtlHC5_rZtJpEuUBQzPgJ6kVrMaH_ZgeabSm4_w/s1600/Sin+t%25C3%25ADtulo-1.jpg">En Monte Grande - Argentina, el 26.09.2011 una bola de fuego produjo una explosión que despertó a decenas de familias de la localidad bonaerense, y que provocó la muerte de Silvia Espinoza Infante, de 43 años y nacionalidad peruana y ocho heridos.
Un vecino tomó una foto del objeto ígneo que caía desde el cielo nocturno. En la imagen se observa a un objeto esférico con una estela parecidas a la que llevan los cometas.
Los vecinos, que a las 2.10 se despertaron sobresaltados, coincidieron en que vieron "una bola luminosa que cayó del cielo" antes del estallido, que destruyó una de las viviendas en la esquina de las calles Los Andes y Luis Vernet, del Barrio 9 de Abril, adonde los escombros aplastaron a tres autos y la onda expansiva originó la rotura de vidrios y mampostería de varios inmuebles.
Las personas que en ese momento se encontraban despiertas aseguran que segundos antes del impacto una fuerte luz los encandiló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario