viernes, 14 de diciembre de 2012

Benjamín Solari Parravicini

Argentino. 1.898-1.974


Este hombre, de singular intuición para la política mundial, dice haber estado dos veces con venusianos; dice haber viajado en un "plato volador" y haber dado la vuelta al mundo en contados minutos.

Pedro Romaniuk habló largamente de él. Dice que fue un profeta desde el año 1.935; hijo de médico psiquiatra. En 1.938 lo llevaron alrededor del Sol y le implantaron un microchip, así los 'extraterrestres' se comunicaban directamente con él mediante imágenes.

Las profecías de Solari Parravicini se manifiestan mediante psicografías, hechas en estado de trance.

Él mismo no suele creer en la veracidad de los dibujos resultantes.
Manifiesta ser "poseído" por un ángel tutelar, Fray José de Aragón, monje del Convento de La Rábida muchos años antes, y otras personalidades incorpóreas.
Realizó más de mil dibujos proféticos, desde 1.936 a 1.972.
En 1.938 Parravicini despertó sintiendo un fuerte olor a mar y algas, y comenzó a escuchar una voz femenina que le decía que ella se estaba separando de la vida, mientras las algas cubrían sus manos. Al final la mujer se identificó como Alfonsina Storni, quién se suicidó en Mar del Plata - Argentina, sumergiéndose en el mar, en octubre de 1.938". En ese instante Parravicini estaba a 500 Kms.

Su sistema de dibujo es automático, intuitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario